Una familia de Zapala, Neuquén, capturó en imágenes un objeto particular y lo subió a Youtube. Las repercusiones fueron tales, que científicos de Bariloche decidieron llevarlo a los laboratorios para analizarlo. Los resultados, que no se hicieron esperar, revelaron que no se trata de nada fuera de lo común: UN SIMPLE NÚCLEO DE UNA PELOTA.
El personal de la Universidad Nacional del Comahue, con base en Bariloche, expresaron que el supuesto ser era “INANIMADO” y “compuesto de material sintético”. No dieron mayores precisiones.
Marcelo Alonso, a cargo de la secretaría de investigación habló con La Mañana de Neuquén, y dijo que el elemento fue analizado a través de una interconsulta entre biólogos y botánicos. “Hasta se prendió fuego una partecita, y se comportó como si fuera una bandita elástica, desprendiendo el clásico olor de algo sintético que se quema”, explicó el especialista.
El supuesto movimiento de los lazos, que podían ser brazos, fue DESCARTADO como tal. “Eran bandas elásticas que se desprendían con el movimiento”, detalló y agregó que el elemento “será devuelto a sus titulares, para que si quieren lo analicen en otros lugares”.
No es la primera, ni va a ser la última. Seres extraños son encontrados a diario en distintos rincones del país. Pocas veces las autoridades consideran las pruebas que aportan los denunciantes. Pero el caso de Zapala fue distinto a los demás: ALGO EN ESE VIDEO GENERÓ CIERTA ESPERANZA ENTRE LOS CREYENTES. Ahora, habrá que esperar a que por una vez los CIENTÍFICOS se tomen el tiempo de trabajar en algo que realmente VALGA LA PENA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario