El intendente de Juan José Castelli, Leonardo Eleuterio Yulán, le ofreció una vivienda en la periferia de Castelli a una vecina de esta ciudad, con la condición de que accediera a tener sexo con él, lo que nos parece aberrante y falto de ética, más viniendo de alguien que tiene la máxima responsabilidad de dirigir el municipio que es cabecera del Impenetrable.
Por temor a represalias, la vecina no quiso dar su nombre, pero esta es una mancha más para Yulán, a quien la fama de acosador sexual lo persigue desde antes de que fuera intendente de Castelli. Es más, una sobrina de Sandra Plaza, su mujer, tuvo que dejar de realizar las tareas domésticas en su casa, por los constantes manoseos a los que era sometida por el jefe comunal.
Como si eso fuera poco, se comenta que Leo anda desesperado tratando de conseguir el teléfono de una modelo de Castelli que está triunfando en Buenos Aires, con el fin de proponerle un encuentro íntimo. Mientras esto sucede, su señora se gasta fortunas en agrandarse los pechos mientras en el Impenetrable la gente se muere de hambre por desnutrición. Sobre este tema nos expediremos en una futura nota. Tengan paciencia. Sin tetas no hay paraíso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario