Jonathan Gil fue como todos los primeros de mes a cobrar su sueldo de Vialidad Provincial, pero cuando inserto la tarjeta el saldo que le informó el cajero automático de General Acha y Abaraham Tapia era asombroso: nada más y nada menos que 4,5 millones de pesos (Alrededor de U$S 1.410.000).
En una entrevista con Canal 8 Jhonatan contó que en un primer momento creyó que había un error en la pantalla y, pese a que él cobra $500 como pasante, pidió $1.000 para ver si la cuenta realmente tenía fondos de más, la sorpresa fue aún mayor cuando el aparato le entregó los $1.000.
En ese momento el joven se fue a su casa para contarle la novedad a su familia. La madre de Jonathan le sugirió que devolviera el dinero de inmediato. Pero ante el temor de tener algún problema legal el joven primero consultó a un abogado.
Una vez que estaba más tranquilo y con el consejo legal correspondiente, Jonathan fue con su madre a las oficinas del banco a devolver la plata.
Según el joven, en el banco San Juan, le dijeron que el número de tarjeta que él tiene es idéntico al de otra cuenta.
Después de verificar el error, las autoridades del banco le pidieron la tarjeta al joven y él devolvió el excedente de sueldo que había sacado.
“Yo devolví el dinero porque es lo que me enseño mi familia, pero ni siquiera me dieron las gracias”, concluyó el joven que fue millonario por unas horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario