Un mono araña, llamado W.C. Fields, vaga por una subdivisión montañosa del noroeste de San Antonio, luego que logró evadirse de una reserva para primates.
El presidente de la reserva Primarily Primates, Stephen Tello, le dijo al diario San Antonio Express-News, que el mono escapó la semana pasada del santuario, cuando los fuertes vientos de los remanentes de la tormenta tropical Hermine, provocaron una brecha en la reja perimetral de la reserva. Hasta ahora, los empleados no han podido capturar al simio que ha vagado varios kilómetros por los cerros de la zona.
Las autoridades del santuario, aseguran que el primate, probablemente está aterrado. Agregaron que el simio también ha espantado a algunas personas en su búsqueda de alimento.
Gilberto Rodríguez, dijo a la cadena de televisión KENS-TV de San Antonio, que su esposa lo llamó alarmada un día por la mañana, para informarle que un mono la había seguido hasta su garaje. Nadie resultó lesionado, pero el sobrino de la mujer, Matt Meneses, dijo que ella estuvo atrapada dentro de su casa durante más de una hora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario