Cuidadores del Primer Coliseo encontraron una marquilla de cigarrillos que tenía un curioso paquete en su interior. ¿El fantasma de la ópera?
Si fuera cierto, sería un homenaje morboso y por demás dramático: los cuidadores del Teatro Colón encontraron un misterioso paquete de cigarrillos que contenía una bolsa con cenizas en las escalinatas del coliseo. Por toda explicación había una nota que decía: "Aquí dejamos tus cenizas, nos quedamos con tus recuerdos".
El poético pero macabro hallazgo ocurrió el 17 de octubre pasado alrededor de la una y media de la tarde. Asombrados, los empleados del coliseo llamaron a la policía pensando que el paquete de 19 centímetros de largo y 12 de ancho podría ser un caso serio.
El escueto mensaje en el paquete estaba firmado por Ketty, Eric, Adrián, Elías, Marisabel, Laura, Mariana, Julio, Pablo y David, quienes explicaron que se trataba de las cenizas del productor teatral Julio Kaufman, fallecido a los 88 años el 22 de agosto pasado, en Miami.
Las cenizas habían sido guardadas en una caja de cigarrillos marca Davidoff, que luego fue depositada en las escalinatas del teatro sobre la entrada de Libertad casi esquina Tucumán, informó hoy el diario La Nación. Sin embargo, un portavoz del coliseo aclaró que Kaufman nunca había trabajado dentro del Colón.
Ahora, la cajita quedó en la comisaría 3ra. a la espera de que algún familiar del productor las reclame. Mientras tanto, la conexión del artista con la sala trasciende los límites terrenales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario