TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: FAMILIA MURIÓ APLASTADA POR UNA ROCA EN LA RIOJA!!!!!!!

viernes, 25 de febrero de 2011

ARGENTINA: FAMILIA MURIÓ APLASTADA POR UNA ROCA EN LA RIOJA!!!!!!!



Una enorme piedra que se desprendió de la montaña cayó sobre un automóvil y provocó la muerte de cuatro personas que viajaban por la ruta 40 que une la cuesta de Miranda con el pueblo homónimo, a 200 kilómetros de la capital de La Rioja.
Las víctimas fatales -dos adultos y dos jóvenes- viajaban en un Chevrolet Corsa.
Se trata de la familia compuesta por José Bernardo Leiva (padre 56 años), Susana Beatriz Olivera (madre 56 años) y Daiana Evelyn Leiva (hija 18 años) quien viajaba en el asiento de atrás al lado de su novio, Alberto Mauricio Tejada, de 25 años de edad.
Sucedió a 500 metros del campamento de vialidad de la provincia "Cachiyuyal", sobre la ruta que une a la cuesta con el pueblo de Miranda.

Las persistentes lluvias habrían erosionado gran parte del suelo, por lo que las rocas se derrumbaron y causaron la terrible tragedia.
Trabajaron en el lugar el cuerpo de bomberos voluntarios de Chilecito, con sus pares de Nonogasta, personal de Defensa Civil, efectivos de la Unidad Regional II, policías de Nonogasta y el pro secretario Jorge Flores, a cargo de la Secretaría del Juzgado de Instrucción Nº 2. CADENA3

No hay comentarios.: