TE ESCRACHO YA: ARGENTINA-SALTA: CORDOBÉS SE SALVA MILAGROSAMENTE EN ACCIDENTE AEREO!!!!!!!

viernes, 18 de febrero de 2011

ARGENTINA-SALTA: CORDOBÉS SE SALVA MILAGROSAMENTE EN ACCIDENTE AEREO!!!!!!!


Un joven cordobés sobrevivió ayer al estrellarse la avioneta que pilotaba cuando fumigaba cultivos en el paraje Yatasto, al sur del departamento Metán.
La víctima fue identificada por la Policía como Héctor Londero, de 28 años, quien tiene residencia en Colonia Caroya, e iba a bordo de una avioneta Cessna.
Una falla mecánica habría provocado el siniestro, pero los motivos se conocerán oficialmente luego de las pericias que realizarán miembros de la Junta Investigadora de Accidentes de la Fuerza Aérea.
La aeronave cayó en un monte virgen, en una zona de serranías ubicadas al oeste de la ruta nacional 34. El joven de Córdoba está internado en el hospital San Bernardo.
Luego del impacto Londero logró salir de la avioneta. No podía ver porque aparentemente le entró agroquímico en los ojos, además tenía el brazo izquierdo quebrado y varias lesiones. Sin embargo, de rodillas logró recorrer más de 50 metros por el monte tupido, con más de 30 grados.
El piloto tenía escoriaciones en todo el cuerpo por las lesiones que sufrió en el impacto y por las lastimaduras que padeció al recorrer el monte para salvar su vida.
Los empleados y profesionales de la finca colaboraron con las tareas de rescate.
El piloto fue trasladado 6 kilómetros hasta un sector donde una topadora acondicionó el lugar donde aterrizó el helicóptero del 9-1-1, que lo trasladó al hospital San Bernardo. EL TRIBUNO

No hay comentarios.: