TE ESCRACHO YA: WEB: PROGRAMA PARA DETECTAR RUPTURAS AMOROSAS!!!!!!!

martes, 22 de febrero de 2011

WEB: PROGRAMA PARA DETECTAR RUPTURAS AMOROSAS!!!!!!!

0000127186.jpgNunca falta la ex que te mantiene como amigo en Facebook, o amigas apetecibles a cuya amistad te resignas a la expectativa de que rompan con su pareja. Hay psicóticos severos que revisan día a día la situación sentimental de sus amigas con la ilusión de acercarles un pañuelo, una (mentirosa) palabra de aliento y una propuesta de cita que probablemente fracasará.
Un modo de estar informado sobre la disponibilidad de las damiselas sin necesidad de estar acechándolas todo el tiempo es el "Notificador de Rupturas" creado por el programador Dan Loewenherz. Su intención, al desarrollar el programa, fue que el usuario, o usuaria, sea el primero en saber cuándo esa persona que te gusta ha terminado su relación.
El sistema es sencillo. Alcanza con ingresar a la aplicación con tu cuenta de Facebook y seleccionar a las amigas o amigos a los que quieres embocar y de quienes querés conocer sus cambios de condición amorosa.
No bien suceden, te llegará un mail con la noticia. A partir de ese momento, podrás ser su consuelo y abandonar esa fea costumbre de acosar a esas chicas menores e imprudentes que aceptaron tu amistad sin saber que tus intenciones eran abominables.

No hay comentarios.: