TE ESCRACHO YA: ARGENTINA-ROSARIO: PASÓ UN SEMÁFORO EN ROJO E INTENTÓ ESCAPAR. TENÍA 99 PANES DE MARIHUANA!!!!!!!

domingo, 20 de febrero de 2011

ARGENTINA-ROSARIO: PASÓ UN SEMÁFORO EN ROJO E INTENTÓ ESCAPAR. TENÍA 99 PANES DE MARIHUANA!!!!!!!



Un hombre de 41 años fue detenido en Rosario, con 99 panes de marihuana en su auto, durante un procedimiento realizado por la Dirección de Control de Adicciones.
El operativo incluyó un allanamiento en el domicilio del detenido, ubicado en Junín al 100 del barrio Arroyito, a pocas cuadras de donde se produjo la detención, y se secuestró una motocicleta de 750 cilindradas.
El detenido, que contaba con antecedentes por tráfico de estupefacientes, fue identificado como Rubén S. (41). La detención se produjo esta mañana en inmediaciones de la avenida Luis Cándido Carballo y Echeverría, cuando el hombre intentó escapar del seguimiento policial.
En esa esquina, fue detenido por personal de la Dirección de Control de Adicciones de la policía santafesina, luego de pasar un semáforo en rojo e intentar escapar. En el vehículo, un Fiat Duna, la policía halló "99 panes de marihuana con un peso total de 93 kilos", precisaron las fuentes. Agregaron que Rubén S. había estado implicado en 2008 en otro caso de tráfico de narcóticos.

No hay comentarios.: