TE ESCRACHO YA: MEXICO: DETIENEN A LOS ASESINOS DEL AGENTE DE EE. UU.!!!!!!!

jueves, 24 de febrero de 2011

MEXICO: DETIENEN A LOS ASESINOS DEL AGENTE DE EE. UU.!!!!!!!


Después de que se diera a conocer la captura de uno de los asesinos del agente de Estados Unidos, así también de otros integrantes de la organización delictiva de Los Zetas, hace unos momentos la Secretaría de la Defensa Nacional presentó a algunos de los capturados en un minucioso operativo realizado en el estado de San Luis Potosí.
Los detenidos forman parte del grupo delictivo de Los Zetas, y y se pudo llegar a la captura de un líder de esa organización en el estado de San Luis Potosí, el hombre se identificó como Julián Zapata Espinosa alias El Piolín, y quien también es responsable del atentado a los dos agentes aduanales de Estados Unidos.
Uno de los agentes de nombre Jaime Zapata murió en el lugar, el otro quedó herido pero su estado de salud se reporta como estable, la agresión por parte de Los Zetas ocurrió en el estado de San Luis Potosí, cuando los hombres se dirigían al estado de Nuevo León.
Nueve personas fueron detenidas, entre los que se encuentran tres mujeres y un menor de edad, ellos no han sido presentados, trasciende que también fueron participantes en el ataque a los estadounidenses.
A varios presentados se les pudieron apreciar golpes, uno de ellos tenía dificultad para caminar.
Nombres de algunos detenidos:
-Rubén Darío Venegas
-Martín Barcenas Tapia
-Jesús Iván Quesada Peña
-Mario Domínguez o Domingo Díaz
-Armando Álvarez Saldaña
-Julián Zapata Espinosa
En el operativo realizado por elementos del Ejército Mexicano también se pudo llegar al aseguramiento de diverso armamento, aparatos de radio comunicación, dinero en efectivo, cinco vehículos y algunas nóminas de pago a integrantes de Los Zetas.

No hay comentarios.: