TE ESCRACHO YA: BRASIL: OBISPOS EN GUERRA CON GRAN HERMANO!!!!!!!

viernes, 18 de febrero de 2011

BRASIL: OBISPOS EN GUERRA CON GRAN HERMANO!!!!!!!

Gran Hermano y los demás programas de similar formato "atentan contra la dignidad" de sus participantes y de la propia audiencia debido a su "bajo nivel moral". Es la opinión de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB), que este jueves divulgó una nota para pedir a las televisiones que "reflexionen" sobre la conveniencia de seguir emitiendo 'reality shows' que "agreden los valores de la sociedad".
"Han llegado a la CNBB diversas peticiones de una manifestación al respecto del bajo nivel moral que se verifica en algunos programas de las cadenas de televisión, particularmente en aquellos denominados 'reality shows', que tienen el lucro como su principal objetivo", señala el comunicado de la Iglesia católica.
Tras reconocer los "importantes servicios prestados por la televisión a la sociedad", los obispos "lamentan" que, entremezclados con contenidos de "apurada calidad técnica e innegable valor cultural y moral", existan otros que "atentan contra la dignidad de la persona humana, tanto de sus participantes, fascinados por un premio en dinero o por una fama fugaz, cuanto del público receptor, que es la familia brasileña". EL MUNDO

No hay comentarios.: