Entre las víctimas, que se encontraban jugando fútbol a las afueras de Villavicencio, se encuentran un periodista y un subintendente de policía tras ser atacados por encapuchados con armas de fuego.
Al menos seis personas fueron asesinadas y dos más sufrieron heridas al ser atacadas con armas de fuego por desconocidos mientras disputaban un partido de fútbol de salón a las afueras de Villavicencio, 88 kilómetros al sur de Bogotá, informaron las autoridades.
Entre las víctimas figuran el periodista Ricardo Hoyos Alcántara, jefe de prensa de la Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol) en Villavicencio, y el subintendente de la policía Arnulfo Walteros.
El múltiple crimen fue cometido anoche, cuando un grupo de hombres armados y con la cara cubierta con capuchas ingresó a las instalaciones de una cancha de fútbol de salón y disparó contra un grupo de personas que disputaban un partido.
Edna Hurtado, secretaria de Gobierno de Villavicencio, dijo a radios locales que por ahora la única pista que podría explicar lo ocurrido es la aparición de unos panfletos en cercanías del lugar donde ocurrió la tragedia, en los que desconocidos lanzaron amenazas contra consumidores de drogas y delincuentes.
"En los panfletos no hay listados, son abiertos y generales, son dirigidos a personas, consumidores, habla de ciertas conductas que son de rechazo para las personas que lo han elaborado o si viene de personas particulares", dijo Hurtado, según recogió Ansa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario