Luego de beber junto a un amigo, un joven manipuló una pistola que guardaba en su casa y se disparó un tiro en el rostro. Falleció pocas horas más tarde.
A las 01.25 de la madrugada del domingo 12, tras largas horas de agonía en el Hospital de Coquimbo, falleció Manuel Jesús Ramos Donoso (18), producto de heridas que se auto infirió al dispararse en la cabeza con una pistola calibre nueve milímetros, producto de una aparente jugarreta motivada por el consumo de alcohol.
De acuerdo con antecedentes de Carabineros, los hechos se iniciaron en la mañana del sábado en el domicilio del joven, ubicado en calle Roque Esteban Scarpa 511, en la localidad de Tongoy. En ese lugar el muchacho ingería bebidas alcohólicas junto a Felipe Ignacio Aguirre Hernández (18), con residencia en Quebrada Sequita, comuna de Ovalle.
Según el relato de Aguirre a la policía, aproximadamente a las 05.40 de la madrugada Ramos sacó el arma de debajo de su cama. Repentinamente, la acercó a su rostro y accionó el gatillo, sin que saliera un tiro. Sin embargo, luego repitió la acción, y esta vez la pistola disparó, dándole de lleno en la cara.
El malogrado sufrió heridas graves, quedando tendido en un sillón, con el arma en la mano. Fue internado el centro asistencial coquimbano, en donde finalmente falleció. El Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quedó a cargo de las diligencias del caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario