"Descubierto en un escándalo de infidelidades". Así tituló el periódico estadounidense National Enquirer su nueva tapa, en referencia a ni más ni menos que John Travolta ,quien habría estado engañando a su mujer, Kelly Preston, durante años.
A tan sólo semanas de que ella de a luz a un nuevo hijo de ambos, el diario habló con el escritor Robert Randolph, que contaría con datos reveladores sobre el actor. "John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo", afirmó este polémico hombre.
Además, Randolph va más allá y anticipa que “Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado".
El escritor está actualmente trabajando en su libro “You’ll never spa in this town again” (Nunca Volverás a un Spa en este Pueblo) que trata sobre "la secreta cultura gay en los spa de Hollywood”.
En este sentido, y como si las demás acusaciones fueran poco, Randolph también asegura que el protagonista de Grease ha estado manteniendo romances con personas de su mismo sexo. "Conocí a John en 1998, después de que se casara con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una farsa total, porque John busca hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de su mujer", disparó.
"A mí me intentó entrar unas cuantas veces, pero yo siempre lo rechazaba. Lo que pasa es que siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él", añadió el autor, que se sometió a un detector de mentiras para realizar la entrevista.
Sin embargo, no tiene ningún temor en divulgar esta información porque, según dice, la faceta gay de una de las estrellas más conocidas de Hollywood es uno de los secretos peor guardados. "A él no le importa nada, ni se preocupa en absoluto de que alguien lo pueda ver", sostiene sobre los supuestos encuentros de Travolta con hombres. Fuente: Europa Press
No hay comentarios.:
Publicar un comentario