Un avión de la fuerza aérea italiana en el que viajaba el primer ministro Silvio Berlusconi hacia Bruselas regresó a Italia el jueves para un aterrizaje de emergencia preventivo debido a un problema con el parabrisas de la aeronave, informó un portavoz del mandatario.
La tripulación notó una burbuja en el parabrisas del lado de la ventana del copiloto en el Airbus A319 y hubo cierta preocupación de que la ventana pudiera agrietarse en pleno vuelo, informó la agencia de noticias italiana ANSA.
Paolo Bonaiuti dijo a The Associated Press por teléfono que el avión estaba volando sobre Zurich cuando se descubrió el problema, por lo que el piloto decidió regresar a Italia, aterrizando con seguridad en el aeropuerto Linate de Milán. Bonaiuti no dio detalles sobre el problema del parabrisas. El avión había despegado momentos antes del aeropuerto romano de Ciampino."Todo está bajo control", dijo el portavoz de Berlusconi. Agregó que el primer ministro y sus ayudantes subieron a otro avión para continuar su viaje a Bruselas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario