Una camiseta que se ajusta tan perfectamente, que parece como si se ha rociado sobre el cuerpo. En realidad, eso mismo es.
Gracias a una mezcla líquida de fibra de algodón, pronto podríamos nosotros mismos, rociarnos y producir, desde camisetas, vestidos, pantalones hasta sombreros.
Fabricar literalmente nuestra tela desde una lata de aerosol, es la creación del diseñador español, el Dr. Manel Torres, que ha pasado diez años trabajando en su invención.
En un video demostrativo de cómo funciona, se rocía una camiseta azul y camiseta blanca en un modelo, en poco menos de 15 minutos.
Es secado tan pronto como se le pega a su piel, la ropa se puede sacar, lavarla y desgastarla.
El Dr. Torres se asoció con Paul Luckham, Profesor de Tecnología de Partículas en el Imperial College de Londres, para crear Fabrican, que consiste de fibras de algodón, los polímeros (los plásticos que los mantiene juntos) y solventes, que lo mantengan en forma líquida.
Cuando te aburres de tu creación puede ser disuelta y el material utilizarlo nuevamente para hacer un nuevo diseño o reparar viejos diseños.
El Dr. Torres dijo que la idea era poder crear la ropa al instante ya buen precio, todo lo cual sería un ajuste perfecto.
“Tenía muchas ganas de hacer algo futurista, rápido y cómodo de material transparente,” dijo. Fuente : dailymail
No hay comentarios.:
Publicar un comentario