Tres cazadores oriundos de la localidad de Olivera, se encontraban de recorrida con sus perros galgos, por un camino vecinal de tierra avistaron a una mujer en una zanja, en estado de shock, “hablaba sola y reclamaba su cartera”, es por que dieron aviso a la policía.
Se constata que se trata de una anciana que estaba desaparecida, de unos 77 años de edad, identificada como Yolanda Martín, quien había desaparecido de Luján hace 2 días.
Pablo, su esposo, comentó que hizo la denuncia en la Comisaría de Luján Segunda, el día martes, aunque la mujer había sido vista por última vez el día lunes por personal del Instituto San Juan de Dios, en el que su hijo había sido operado. Yolanda con su esposo, se habían instalado en un hotel en la zona para cuidarlo.
Según información extraoficial, indica que la anciana fue retirada del lugar donde se la encontró, y fue trasladada en una ambulancia de los Bomberos Voluntarios, hasta el Hospital Nuestra Señora de Luján, aproximadamente a las 22.00 hs. Se encontraba alterada, semidesnuda (Solo ropa interior), sin efectos personales, y sin su dentadura. Aparentemente llevaba uno o dos días en el lugar.
Versiones indicaron, que en principio esta anciana no habría presentado golpes, al menos sin marcas visibles, y estaba alojada en el Hotel Victoria.
Lo curioso del caso es que cuando le dieron aviso a su marido, lo primero que éste habría preguntado es: - ¿habló mal de mí?. Los investigadores, por cuestiones obvias, tendrían como primer sospechoso a este hombre, aunque siguen las pesquisas para determinar cómo ocurrieron las cosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario