Es una tarde apacible de Domingo, Viajamos 130 kms., desde la ciudad de Córdoba, hasta Villa del Valle de Tulumba.
Un pueblo hermoso, donde el pasado y el presente se confunden, entre el suave aroma del campo, haciendo realmente increíble escuchar las verdades ocultas entre tanta belleza natural, que parecen extraídas de un thriller clase “B”.
Charlamos con el Sr. Jardiel Hernando, que se atrevió a enfrentar valientemente a los poderosos, a pesar de las constantes amenazas y aprietes, que se tornaron reales, cuando una noche le rompieron los cristales del vehículo de su propiedad, estacionado frente a su domicilio, luego de efectivizar la denuncia en la Fiscalía de la Novena Circunscripción Judicial con asiento en Deán Funes, en contra del MANDAMAS de turno de Villa Tulumba, Romualdo Gustavo “TATA” Palomeque, ex intendente y director del PAICOR, ya imputado por el presunto delito de administración fraudulenta calificada, en perjuicio de la Municipalidad de Villa Tulumba.
Referencias al respecto de Noticias al respecto:
http://www.lavoz.com.ar/content/tiempos-de-sospecha, http://www.lavoz.com.ar/content/el-titular-del-paicor-niega-las-acusaciones, http://totoral.fullblog.com.ar/tulumba-imputados-por-malversacion-de-fondos.html
De acuerdo a las propias palabras del Sr. Jardiel, esto es vox populi, pero nadie se atreve a realizar denuncias por miedo, en contra de éste nefasto personaje, que se rodeo de su clan familiar para realizar operaciones inmobiliarias y de toda índole, donde los únicos beneficiados siempre fueron sus allegados y familiares.
Como sería muy largo de explicar tanto acto en contra de todos los ciudadanos HONESTOS de ese hermoso pueblo, que confiaron con su voto en el “TATA”, para que administrara los destinos de los fondos municipales, es que a continuación les entregamos en exclusiva, el texto de las denuncias realizadas y los hechos ventilados en las mismas:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario