A Daiana González le habían recomendado hacer reposo absoluto. Con esa consigna abandonó el Hospital Posadas el miércoles por la tarde. Junto a su esposo Luis Núñez se tomaron el tren rumbo a José C. Paz. El fatídico accidente los arrojó al piso. El golpe, indujo a Daiana, de 23 años, a dar a luz un par de semanas antes de lo previsto. Su marido la acompañó caminando al hospital Larcade luego de rescatar a algunos de los varios atrapados entre los hierros retorcidos.
Pese a la urgencia del caso, Lautaro Daniel nació sano y salvo. Según dijo a 24CON su abuela, el niño pesó 2,800 kg y, aunque continúa en estado de observación, está bien. “Cuando iba camino al hospital Daiana gritaba por Diego, su hermano. Ella sabía que se tomaba el mismo tren después del trabajo y la conmoción del momento la debe haber hecho pensar que estaba mal. Pero por suerte no fue así”, le contó a este medio Silvia Calderón, madre de la joven de 23 años. “Debe haber visto a las personas que murieron –agrega-, porque todo el tiempo decía que veía sangre por todos lados”.
"Fue un golpe sorpresivo, estábamos a dos vagones de distancia del que tuvo el impacto. En ese momento traté de mantenerme con calma, lo primero que hice fue sacar a mi señora del vagón y fijarme si no estaba golpeada", describió el hombre, que además de ayudar en el parto de su esposa fue capaz de dar una mano con los heridos del accidente.
Daiana está feliz. Luego del shock por el golpe que sufrió, la emoción del parto le permitió recuperarse. Fue, sin duda, la noticia más emotiva luego del fatal accidente. 24 CON
No hay comentarios.:
Publicar un comentario