El mito del chico “nerd” que creó la exitosa red social Facebook en el corazón de la Universidad de Harvard podría romperse con una simple imagen. Una universidad privada de Paraguay publicó en las calles una gigantografía que mostraba al mismísimo Mark Zuckerberg como uno de los estudiantes destacados del establecimiento. El error le costó caro a la Universidad Gran Asunción (Unigran) ya que sus autoridades tuvieron que salir a aclarar el tema, además de verse obligados a retirar sus carteles.
“La situación ya fue subsanada, ese fue un error que cometió la empresa publicitaria a la que Universidad le encargó la elaboración de los carteles”, dijo a la agencia de noticia EFE una fuente de ese centro educativo.
La fotografía de Zuckerberg aparecía en los grandes carteles junto a otros jóvenes que representaban a estudiantes de las diversas carreras que ofrece esa facultad. Gracias a la imagen que tomó un joven paraguayo y difundió en Twitter, la noticia voló en la Web.
El rector de la facultad, Juan Antonio Denis, diputado nacional por el oficialista Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), también reconoció que cometieron un error y que de inmediato ordenó el retiro de la publicidad.
“Aclaro que hice un pedido a un lugar donde hacen gigantografías. Pusieron eso (la fotografía de Zuckerberg) diciéndome que son fotos gratuitas y me las vendieron de esa manera”, detalló el legislador en declaraciones al sitio Paraguay.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario