TE ESCRACHO YA: INGLATERRA: PERRITA CASI MATA A SUS DUEÑOS AL COMERSE SU TELÉFONO CELULAR!!!!!!!

jueves, 10 de febrero de 2011

INGLATERRA: PERRITA CASI MATA A SUS DUEÑOS AL COMERSE SU TELÉFONO CELULAR!!!!!!!

La Chihuahua llamada Lily, sólo quería un hueso para masticar, pero en cambio casi terminó quemando la casa y matando a sus dueños. Todo ocurrió cuando la pequeña perra provocó un incendio en su casa después de haber masticado un teléfono celular provocando una reacción química con su saliva.
Lily robó el teléfono Samsung de su dueña y de alguna manera logró romper la batería mientras lo mordía, haciendo que su saliva reaccionara con el litio de la pila del teléfono. El calor de la reacción luego incendió la alfombra y se esparció por la habitación.
El humo comenzó ha esparcirse por la casa, hasta que la alarma contra incendios sonó y haciendo que Lynn Sayed, de 45 años, que estaba viendo TV corriera escaleras arriba y agarrará a su hija, escapando para luego llamar a los bomberos quienes llegaron y lograron controlar el incendio.
Una investigación realizada por los forenses en la casa reveló que la batería había quemado la alfombra
Los bomberos creen que la saliva del perro produjo una reacción química con el litio de la batería generando el incendio.
Si el perro hubiese estado solo en la casa cuando masticó el teléfono celular seguramente habría causado un grave incendio, manifestaron los bomberos.

No hay comentarios.: