TE ESCRACHO YA: ARGENTINA-ESCRACHADOS: QUÉ HACÍAN DOS PATRULLEROS DENTRO DE UN "TELO"???????

lunes, 31 de marzo de 2014

ARGENTINA-ESCRACHADOS: QUÉ HACÍAN DOS PATRULLEROS DENTRO DE UN "TELO"???????


Las imágenes fueron tomadas por un vecino, que luego las envió a distintos medios y causaron fuerte revuelo en las redes sociales. Sobre todo, entre los vecinos del Sur del Conurbano bonaerense.
En las fotos pueden verse dos patrulleros, un auto y una camioneta, parados en el estacionamiento de un albergue transitorio de Quilmes.
Según el denunciante, los uniformados estacionaron ahí para dormir durante la noche y pertenecen a la comisaría 9na. de Quilmes Oeste.
El "telo" en cuestión se llama Enamour y está ubicado en la calle 317 N°4773, a metros del Camino General Belgrano, y a 3 cuadras de la Avenida 12 de Octubre.
“Hola, somos vecinos de San Fco Solano y acá también estamos cansados de tanta impunidad por eso quisiéramos que se difundan estas imágenes de cómo duermen los que tienen que cuidarnos. Tenemos una gran indignación, queremos que se esto se sepa y la enviamos a varios medios (SIC)”, escribió el responsable de las imágenes.
Según el propio testigo, los patrulleros dejaron el albergue transitorio a las 10.30 de la mañana del domingo. La camioneta, que tenía un cartón en la ventanilla, también tenía las rejas que permiten separar a los detenidos de los oficiales "reclinada".


LA DESMENTIDA: Sin embargo, desde Enamour desmintieron que los uniformados se pasaran la noche "descansando" en su estacionamiento. “La policía estuvo ayer a la mañana, pero fue porque se los llamó. Es que vinieron cuatro personas que buscaban a un hombre que supuestamente estaba dentro del hotel. Lo describieron y me preguntaron si sabía en qué habitación estaba. Pero acá no podemos decir dónde están los clientes. Les dije que si lo necesitaban, que esperaran a que saliera, no podemos revisar todas las habitaciones. Entonces, como tenían actitud sospechosa, se llamó a la policía”, contó a 24CON el conserje del lugar, quien trabajó durante el turno en que se vieron los patrulleros. El hombre, que prefiere no dar su nombre, aseguró además que las cuatro personas luego “se fueron” y que los policías sólo estuvieron en el lugar “20 minutos”.

De todas formas, el empleado del hotel aseguró a este medio: “A veces los policías vienen, se toman un café o pasan al baño. Es que tienen que trabajar durante turnos de 24 horas y si andan en la calle, sólo pueden ir al baño de una estación de servicio o acá”. 24CON.

No hay comentarios.: