TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: PROFESORA A UN ALUMNO: "NO SABÉS CON QUIÉN TE METÉS". (VIDEO ADJUNTO)

miércoles, 26 de marzo de 2014

ARGENTINA: PROFESORA A UN ALUMNO: "NO SABÉS CON QUIÉN TE METÉS". (VIDEO ADJUNTO)

El video, que fue filmado a fines del año pasado pero recién se difundió ahora por las redes sociales, indignó a Córdoba. Incluso, provocó la intervención del Ministerio de Educación de la Provincia. En las imágenes, captadas por un alumno, se ve a la profesora del colegio Julieta Delfino de Villa Carlos Paz cuando maltrata verbalmente e incluso amenaza a un chico de cuarto año del secundario.
"No me forreés, porque si hay alguien que sabe forrear en esta escuela soy yo. Y no te pongas a una altura donde no te dan los talones con una persona a la que no le llegás a ningún lado. No me busques porque me vas a encontrar donde yo mejor manejo, que es siendo una reverenda hija de...", le dice en un momento.
"Te estás metiendo con alguien con quien no debés meterte y con alguien que no solo sabe jugar el juego de ser una bruja, porque lo soy, sino que lo disfruta. Sos nuevito y no tenés ni idea dónde te estás metiendo", agrega en tono imperativo.

La directora del establecimiento, Isabel Sánchez, dijo que está "recabando la información", que se "ha pedido a la docente que haga su descargo para elevarlo a la superioridad", y aclaró que no hay "ninguna denuncia ni de la familia ni del alumno contra la docente". 24Con.

No hay comentarios.: