TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: INCAUTAN 1.500 KILOS DE MARIHUANA EN ASERRADERO.

viernes, 28 de marzo de 2014

ARGENTINA: INCAUTAN 1.500 KILOS DE MARIHUANA EN ASERRADERO.

Una banda de narcotraficantes, fue desbaratada en las últimas horas, en la ciudad bonaerense de General Rodríguez, al allanarse un aserradero en el que se hallaron unos 1.500 kilos de marihuana, y fueron detenidos tres hombres.
Fuentes policiales informaron que la droga, ingresada al país por Misiones, era distribuida en la zona oeste del Conurbano.
Los detenidos -dos ciudadanos paraguayos y un argentino, todos mayores de edad-, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal 1 de Morón, en el marco del denominado "Operativo Emanuel".
Se pudo saber que policías de la Delegación de Drogas Ilícitas Morón, en forma encubierta, siguieron a un camión cargado con maderas procedente de Misiones y que ingresó a un aserradero ubicado en la ruta 24, a la altura del kilómetro 43,500, en General Rodríguez.
Del predio, antes del allanamiento, salieron dos hombres en un Volkswagen Gol y otro en una moto Suzuki 100 cc, los que fueron interceptados por los policías, destacaron las fuentes.
En el coche se encontraron 167 kilos de marihuana y un revólver calibre 32, mientras que en poder del motociclista se hallaron otros siete kilos de la misma droga.
Casi al mismo tiempo, varias comisiones policiales irrumpieron en el aserradero, y hallaron 1.326 kilos de marihuana distribuida en "panes", entre la carga de maderas del semi remolque.

Se instruyeron actuaciones por "infracción a la ley 23.737 en carácter de tráfico internacional, comercialización y distribución". Crónica.

No hay comentarios.: