TE ESCRACHO YA: EE.UU.: MILITAR CONDENADO POR MATAR A SU MUJER EMBARAZADA.

viernes, 28 de marzo de 2014

EE.UU.: MILITAR CONDENADO POR MATAR A SU MUJER EMBARAZADA.

Un militar del Ejército de Estados Unidos, ha sido condenado por matar a su mujer embarazada, para cobrar los 500.000 dólares de su seguro de vida.
El hombre, que quería el dinero para formar una milicia antigubernamental, ha sido condenado a cadena perpetua.
Un juez militar ha hallado culpable al soldado Isaac Aguigui, de 22 años, de asfixiar a su mujer, la sargento Deirdre Aguigui, en 2011, cuando estaba destinada en Fort Stewart, en el sur del estado de Georgia, en el sureste de Estados Unidos, ha informado un portavoz de esa base militar, Kevin Larson.
Isaac Aguigui se encuentra cumpliendo cadena perpetua tras haberse declarado culpable en un juzgado civil por los asesinatos de un compañero soldado y su novia.
Con el dinero conseguido tras asesinar a su mujer, Aguigui fundó una milicia antigubernamental llamada Siempre Preparados Para Siempre Imperecederos (FEAR, por sus siglas en inglés, lo que significa miedo).
El hombre junto a tres compañeros también mataron al soldado Michael Roark, de 19 años, y a su novia, Tiffany York, de 17 años para evitar que estos revelaran públicamente la existencia del grupo militar que tenían.
Los supuestos miembros de la milicia, que fueron absueltos por un gran jurado civil en 2012, planearon asesinar al presidente de Estados Unidos y atacar la base de Fort Stewart y una presa en el estado de Washington, donde residía el soldado Aguigui.

Los milicianos, también discutieron la posibilidad de envenenar una cosecha de manzanas en Washington, y compraron armas por valor de 87.000 dólares para llevar a cabo sus ataques, según los fiscales. Cuatro.

No hay comentarios.: