TE ESCRACHO YA: ASEGURAN QUE EL VUELO MALASIO SE ESTRELLÓ EN MISIÓN SUICIDA.

martes, 25 de marzo de 2014

ASEGURAN QUE EL VUELO MALASIO SE ESTRELLÓ EN MISIÓN SUICIDA.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido con 239 personas a bordo, podría haber sido estrellado deliberadamente, según consideran fuentes cercanas al equipo de investigación citadas por The Telegraph.
La teoría sorprendió en las últimas horas, luego de que se confirmara la muerte de todos los ocupantes del Boeing 777 que despegó de Kuala Lumpur rumbo a Pekín, y que según los últimos anuncios del Gobierno de Malasia, cayó en la zona sur del océano Índico.
Es que en las últimas horas, comenzó a crecer la hipótesis de que podría haberse estrellado en una misión suicida. Esto según consideran los especialistas que investigan la misteriosa desaparición del vuelo, que el 8 de marzo perdió el contacto con los radares.
"Fue un acto deliberado realizado por alguien que estaba a bordo, y tenía suficientes conocimientos detallados para saber lo que estaba haciendo", subraya uno de los investigadores, que habló bajo condición de anonimato con el diario The Telegraph. 
Los investigadores creen que un incendio o un mal funcionamiento técnico, no pudieron causar la inhabilitación del sistema de comunicaciones y desviarlo de esta manera de su rumbo.

El análisis profundo de los acontecimientos que podrían haber tenido lugar durante las dos horas posteriores al despegue del vuelo MH370, hasta su desaparición, demuestra que los sistemas del aparato podrían haber sido manipulados "de una manera racional". Al mismo tiempo, los especialistas dicen que aún desconocen los motivos de este atentado. Mdzol.

No hay comentarios.: