TE ESCRACHO YA: REBELDES SIRIOS ATACAN ÁREA CERCA DE CIUDAD DE AL ASSAD.

lunes, 31 de marzo de 2014

REBELDES SIRIOS ATACAN ÁREA CERCA DE CIUDAD DE AL ASSAD.

Los rebeldes, están bombardeando áreas cercanas a la ciudad natal del presidente sirio, Bashar al Assad, en la provincia de Latakia, en el noroeste del país, informó hoy a DPA el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, basado en Londres.
"Desde primera hora de la mañana del lunes (local), los rebeldes sirios han estado bombardeando el área entre Jablaa y Qardaha", señaló Rami Abdel Rahman, el director del Observatorio.
En las últimas semana, los rebeldes han aumentado su ofensiva contra el régimen sirio en el noroeste del país, el corazón de la minoría alawita de Al Assad.
Abdel Rahman, dijo que los misiles cayeron también cerca del aeropuerto internacional de Bassel al Assad, en la zona de Latakia. El aeropuerto, lleva el nombre del hermano del presidente fallecido en un accidento de tráfico en Damasco en 1994.
Qardaha, un pueblo en el área montañosa en el noroeste del país, tiene una población de mayoría alauita, y es el lugar de origen de la familia que ha gobernado Siria desde 1970.

El lugar es conocido por sus lujosas viviendas, muchas de las cuales pertenecen a la familia Al Assad y acoge un mausoleo con la tumba del ex presidente Hafez al Assad, el padre del actual mandatario. Mdzol.

No hay comentarios.: