TE ESCRACHO YA: EL VUELO DE MALAYSIA AIRLINE SE ESTRELLÓ Y NO HAY SOBREVIVIENTES. (Video adjunto)

lunes, 24 de marzo de 2014

EL VUELO DE MALAYSIA AIRLINE SE ESTRELLÓ Y NO HAY SOBREVIVIENTES. (Video adjunto)

En un mensaje de texto SMS, la compañía ha comunicado a los familiares que "lamenta profundamente" que tengan que asumir "más allá de toda duda razonable que el MH370 se ha perdido, y que ninguno de los que estaban a bordo ha sobrevivido".
El primer ministro de Malasia, Najib Razak, por su parte  ha explicado en una breve comparecencia televisia que todas las pruebas sugieren que el avión cayó en la zona sur del océano Índico", ha afirmado la compañía aérea.
 "Con una profunda tristeza y pesar, debo informarles de que, de acuerdo con los nuevos datos, el vuelo MH370 terminó en la zona sur del océano Índico", ha afirmado el jefe del Gobierno malasio.
Los registros de los satélites de Inmarsat y del Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) demuestran que la "última posición" estaba "en medio del océano Índico", al oeste de Perth (Australia), en una "localización remota", lo que descarta que la aeronave hubiera podido aterrizar.
Los familiares de los pasajeros serán trasladados a Australia: Los familiares de los pasajeros del avión de Malaysia Airlines van a ser trasladados en breve a Australia para participar en una reunión de urgencia con la compañía aérea, según ha informado la cadena de televisión británica Sky News.
Las fuentes consultadas por Sky han indicado que los familiares van a ser llevados desde Pekín a Australia "después de que se avistaran más objetos en la zona de búsqueda del océano Índico".
Durante este lunes, un avión P-3 'Orión' de la Fuerza Aérea australiana ha divisado cuatro objetos que se cree que podrían corresponder a la aeronave desaparecida, un Boeing 777-200ER, con 239 personas a bordo, en su mayoría de nacionalidad china.
Horas antes, un avión Ilyushin IL-76 de la Fuerza Aérea china había observado dos grandes objetos flotando a la deriva también en la zona sur del Índico. Por el momento, las autoridades no han confirmado que los objetos avistados correspondan al avión desaparecido. Cuatro.

No hay comentarios.: