TE ESCRACHO YA: TRATAN DE LOCALIZAR A 108 PERSONAS TRAS EL ALUD DE TIERRA EN EL ESTADO DE WASHINGTON. (Video adjunto)

lunes, 24 de marzo de 2014

TRATAN DE LOCALIZAR A 108 PERSONAS TRAS EL ALUD DE TIERRA EN EL ESTADO DE WASHINGTON. (Video adjunto)

Las autoridades del estado de Washington, tratan de localizar a 108 personas desaparecidas tras el deslizamiento del sábado, en una zona rural de la localidad de Oso, en el estado de Washington.
Por el momento, se contabilizan ocho víctimas mortales, aunque no se ha localizado más cadáveres.
El alud de tierra ha dejado, hasta el momento, ocho víctimas mortales. Los equipos de rescate no localizaron ningún nuevo cadáver en la noche del domingo al lunes, a pesar de que ya el domingo contaban con una lista de 18 desaparecidos.
Esta lista, sin embargo, ha aumentado drásticamente. Las autoridades hablan ahora de 108 posibles desaparecidos, si bien son las mismas fuentes las que han abogado por la cautela, toda vez que gran parte de las informaciones podrían no ser exactas, informa NBC News.
En este sentido, el director de los servicios de emergencia del condado de Snohomish, John Pennington, ha adelantado que, "sin duda, la cifra va a bajar considerablemente" en las próximas horas.
Los equipos de búsqueda, entretanto, continúan sobre el terreno con perros y maquinaria pesada. En estas tareas también participan varias aeronaves. "Vamos a trabajar muy, muy duro", ha declarado el jefe de Bomberos Travis Hots. Cuatro. Video Univision.

No hay comentarios.: