TE ESCRACHO YA: CARAMBA: PERDÍ LOS CÓDIGOS DE LANZAMIENTO DE LOS MISILES!!!!!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

CARAMBA: PERDÍ LOS CÓDIGOS DE LANZAMIENTO DE LOS MISILES!!!!!!!


No, no es la trama de un libro de Tom Clancy o una película de Steven Segal. Bill Clinton perdió la tarjeta que contiene los códigos de lanzamiento para un ataque nuclear por “meses”, durante su presidencia, según las memorias de un alto líder militar. El general Hugh Shelton, quien se desempeñó como jefe del Estado Mayor Conjunto de Clinton, hace esta afirmación en su nuevo libro “Sin vacilación,” que ABC News informó el jueves.
“En un momento dado durante la administración Clinton, los códigos realmente no estaban, simplemente se perdieron”. Shelton es el segundo líder militar que hace esta afirmación sorprendente. El Teniente Coronel retirado de la Fuerza Aérea, Robert Patterson publicó un libro de sus memorias en el año 2003, en la que dijo que los códigos de lanzamiento desaparecieron en 1998. El libro de Shelton dice que la tarjeta de claves,  conocida como “the biscuit”, (la galleta), desapareció durante un período en el año 2000.
Hay algunas otras tarjetas de “la galleta”  que desaparecieron. ABC dice que el presidente Jimmy Carter, una vez olvidó en un traje que fue a la tintorería.
La galleta es sustituida cada cuatro meses y no es en sí suficiente para lanzar un ataque nuclear, de hecho, probablemente no tendría sentido en manos de nadie más que el presidente y algunos otros altos funcionarios. La galleta se utiliza para abrir el maletín,  conocido como “the football”, que contiene las órdenes y equipos de comunicación.

No hay comentarios.: