TE ESCRACHO YA: FACEBOCK: NUEVAS FOTOS DE SOLDADOS ISRAELIES EN OPERACIÓN PLOMO FUNDIDO !!!!!!!

lunes, 25 de octubre de 2010

FACEBOCK: NUEVAS FOTOS DE SOLDADOS ISRAELIES EN OPERACIÓN PLOMO FUNDIDO !!!!!!!

La ONG israelí “Rompiendo el Silencio” ha publicado una nueva serie de fotos de soldados posando en los hogares de Gaza durante la Operación Plomo Fundido.
Las imágenes aparecieron el domingo en el sitio que la organización tiene en Facebook, dos meses después de que el soldado Eden Abergil publicara fotos similares. El álbum, titulado "Plomo Fundido", cuenta con tres fotos. La primera muestra un soldado de las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel) apuntando una pistola a un hombre con los ojos vendados, y la segunda muestra a un soldado en cuclillas en una cocina donde dos mujeres estaban cocinando. La foto final muestra a un soldado realizando pintadas: una estrella de David y "Vuelve pronto" en hebreo.
Los usuarios de Facebook publicado comentarios muy negativos, para condenar a los soldados por sus "malas acciones".
Rompiendo el silencio recoge testimonios, a menudo anónimos, de los soldados que relatan casos de malos tratos hacia los palestinos. La organización dice que su objetivo es "presentar una imagen diferente y sombría de las acciones contra población civil".
New provocative photos of IDF soldiers on Facebook
Después del incidente Abergil, la organización también publicó fotos de soldados posando con heridos palestinos.
La oficina del portavoz del ejército israelí respondió que "el ejército israelí considera que es lamentable que Rompiendo el Silencio decida continuar presentando testimonios en los medios de comunicación y no directamente a las FDI. Como se ha hecho en el pasado, todos los casos inusuales son investigados por la Policía Militar, y teniendo en cuenta a la Fiscalía Militar, donde se decidirá si se debe acusar a [los militares] en un tribunal militar"./ jpost.com

No hay comentarios.: