TE ESCRACHO YA: ESPAÑA: PERROS MATAN A DOS INDIGENTES EN LAS CALLES DE BARCELONA!!!!!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

ESPAÑA: PERROS MATAN A DOS INDIGENTES EN LAS CALLES DE BARCELONA!!!!!!!

Un hombre de unos 60 años y una mujer de 55 fueron hallados sin vida el viernes por la noche en una zona de barracas en el barrio de la Llàntia en Mataró (Barcelona). A primera hora de la tarde se desconocía la identidad de ambos. La autopsia realizada a los cuerpos de los dos indigentes ha confirmado que su muerte se produjo por el ataque de algunos de los 20 animales con los que el varón convivía desde hace tres años.
Según informa El País, los perros estaban encerrados en jaulas en malas condiciones y tenían una actitud muy agresiva, como constataron los servicios municipales que se han hecho cargo de los animales.
Los dos cuerpos fueron hallados por un vecino que avisó de madrugada a la policía autonómica. El juez de guardia ordenó el levantamiento de los cadáveres y la práctica de autopsia, que ha confirmado el ataque de los perros y descartó por completo que las dos víctimas hayan sido asesinadas por terceras personas. Un amplio dispositivo de los mossos se desplazó a la zona para llevar la investigación.

No hay comentarios.: