TE ESCRACHO YA: UN VIRUS LETAL LLEGA CON HALLOWEEN!!!!!!!

lunes, 25 de octubre de 2010

UN VIRUS LETAL LLEGA CON HALLOWEEN!!!!!!!

El virus Win32.Worm.Prolaco está aprovechando la cercanía de la noche de brujas para robar a los usuarios datos confidenciales, como números de cuenta, contraseñas bancarias o de correo. Se distribuye principalmente a través de correos electrónicos.
Una empresa de seguridad informática informó que el virus, Win32.Worm.Prolaco, una vez en el equipo debilita la configuración de la computadora para poder llevar a cabo sus acciones maliciosas.
Entre ellas, la inyección de código en el navegador para poder grabar todo lo que el usuario escriba durante su navegación por Internet, accediendo de esta manera a contraseñas y nombres de usuarios, entre otros datos.
El diario El País de España informó que este gusano abre una puerta trasera en el equipo para recibir órdenes de su creador. También puede robar las cookies, conectarse a servidores FTP, cargar los datos en los servidores de FTP, cambiar la configuración de servicios o monitorizar el puerto USB para propagarse con mayor facilidad
Su objetivo final es, pues, la instalación de una herramienta de acceso remoto que permite a un atacante tomar el control completo del equipo infectado y disponer a su antojo de los datos almacenados en él. 

No hay comentarios.: