TE ESCRACHO YA: EE. UU.: ATENTADO FRUSTRADO!!!!!!! FOTOS EXCLUSIVAS!!!!!!!

sábado, 30 de octubre de 2010

EE. UU.: ATENTADO FRUSTRADO!!!!!!! FOTOS EXCLUSIVAS!!!!!!!

El presidente Obama dijo el viernes que dos paquetes al parecer con explosivos, enviados desde el Yemen con destino a Chicago, fueron una "amenaza creíble de terrorismo contra nuestro país."

"Los acontecimientos de las últimas 24 horas pone de relieve la necesidad de permanecer vigilantes contra el terrorismo", dijo Obama." El pueblo estadounidense debe estar seguro de que no vamos a vacilar en nuestra determinación de derrotar
John O. Brennan, asesor de alto nivel contra el terrorismo de Obama, que se caracteriza el incidente como un intento de ataque terrorista.

Los oficiales de policía dijo que este dispositivo se encuentra conectado a un cartucho de tóner en un paquete en un avión de carga de UPS en el aeropuerto de East Midlands, cerca de Nottingham, Inglaterra.

Este cartucho de tóner, cubierto de polvo blanco, se encontró en el paquete sospechoso en el aeropuerto de East Midlands.

Un oficial forense sacó un paquete de un contenedor de UPS en el aeropuerto de East Midlands. La ráfaga de la actividad de seguridad comenzó en la planta de clasificación de UPS que, cuando fue descubierto un paquete sospechoso la madrugada del viernes. Obama dijo que el paquete contenía explosivos al p

Un paquete fue cargado en un helicóptero de la policía en el aeropuerto de East Midlands. 

En uno de los muchos movimientos de precaución en respuesta a la alerta terrorista, aviones de combate escoltaron a un avión de pasajeros de Dubai al aeropuerto Kennedy.

personal del aeropuerto esperaban a los pasajeros a desembarcar Emiratos Vuelo 201. Un funcionario dijo que el avión había un paquete de Yemen a bordo.

Un perro policía subió al avión de pasajeros en el aeropuerto Kennedy. No había ninguna indicación de que cualquier pasajero a bordo del avión que plantea un riesgo de seguridad, dijo un funcionario.

Funcionarios aislado un avión de carga de UPS en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, ya que llevaba un paquete que parecía tener un similar origen yemení.

Un oficial de brigada de explosivos llevaba un paquete de distancia desde el plano de UPS en Newark. El paquete sospechoso que resultó ser inofensivo.

La historia fue similar en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, donde los funcionarios también arrasó un avión de UPS, pero no se encontraron paquetes con explosivos.

Los investigadores examinaron un paquete en un camión de reparto de UPS en un banco de Brooklyn, pero resultó ser un sobre con los recibos.

No hay comentarios.: