TE ESCRACHO YA: VIDEO, MUESTRA CÓMO UNA ENFERMERA LE CAUSA DAÑO CEREBRAL A UN PACIENTE!!!!!!!

martes, 26 de octubre de 2010

VIDEO, MUESTRA CÓMO UNA ENFERMERA LE CAUSA DAÑO CEREBRAL A UN PACIENTE!!!!!!!

Un error fatal ha dejado con graves daños cerebrales a un tetrapléjico de Wiltshire, en el Reino Unido. La enfermera que cuidaba de él apagó por error durante unos segundos la máquina que le mantenía con vida.
La fatídica negligencia, que ocurrió en enero de 2009, quedó grabada en video y las imágenes ya se han difundido. Jamie Merret, de 37 años, estaba muy preocupado por la asistencia sanitaria que recibía de la enfermera, que trabajaba para el National Health Service (NHS). Sus sospechas le llevaron a instalar un sistema de videovigilancia en su dormitorio, informa el diario británico 'The Independent'.
Según las investigaciones la compañía que contrató a la enfermera no tenía los sistemas adecuados para la formación de los empleados.
Las imágenes muestran cómo la enfermera Violetta Aylward -que ha sido suspendida- se esfuerza en reanimar a Merret tras apagar la máquina que lo conectaba a la vida. El paciente fue consciente del 'despiste' de su enfermera antes de perder el conocimiento. El vídeo muestra también cómo Merret intenta llamar la atención de Violetta con movimientos de su lengua. Los servicios de emergencia tardaron unos 20 minutos en reactivar por completo la máquina.
Por su parte, el NHS, concluye en un comunicado que: "lamentan el incidente y han puesto en marcha una serie de acciones para evitar que un suceso como éste no vuelva a repetirse".

No hay comentarios.: