TE ESCRACHO YA: LA INDIA: EL PEOR ESTUDIANTE DEL MUNDO!!!!!!!

jueves, 21 de octubre de 2010

LA INDIA: EL PEOR ESTUDIANTE DEL MUNDO!!!!!!!

 En 1969, un hombre  llamado Shiv Charan le prometió a su novia que una vez que consiguiera graduarse de la escuela para adultos, se casarían. Así que no lo dudo y puso todo su empeño para conseguirlo... 41 años después "Pappu", como le apodan sus compañeros adolescentes, sigue en búsqueda del ansiado título.
Convertido ya en una celebridad en India, este hombre sabe que la perseverancia lo llevará al triunfo. El periódico ABC  informó que cada año se somete a las pruebas para lograr su objetivo, pero el resultado es el mismo, reprobado.
Ante estos resultados el hombre ha declarado: "Mientras viva seguiré haciendo los exámenes para ser una persona formada y poder casarme", afirma.
Y añade: "Soy un hombre de palabra y voy a estudiar hasta conseguirlo", afirmó recientemente alDaily TelegraphSus notas, en cambio, demuestran lo contrario siendo 3.4 su máxima calificación en los últimos exámenes. 
Esto ha originado que, la situación que vive en su centro de estudios se torne un tanto cómica. De acuerdo con la información de noticiero diario, algunos de sus compañeros lo consideran la "mascota" de clase.
"Cuando voy a examinarme, la gente viene de toda la India para verme", explica el eterno estudiante, quien es considerado por los medios locales como "el peor estudiante del mundo". 

No hay comentarios.: