TE ESCRACHO YA: EE. UU.: LE PISARON LA CABEZA CUANDO QUISO ACERCARSE A UN SENADOR REPUBLICANO!!!!!!!

viernes, 29 de octubre de 2010

EE. UU.: LE PISARON LA CABEZA CUANDO QUISO ACERCARSE A UN SENADOR REPUBLICANO!!!!!!!

No sólo pasa en la Argentina, sino que sucede en todos los lugares del mundo. En Estados Unidos, una militante opositora quiso acercarse al candidato republicano al Senado, Rand Paul, pero sus seguidores se lo impidieron de una forma un tanto violente: la agredieron y le pisaron la cabeza. 
El hecho ocurrió ayer en Kentucky, poco antes del inicio del debate entre Paul y su rival, Jack Conway, según informó la cadena estadounidense CBS.
Lauren Valle, la chica en cuestión, pertenece al grupo liberal Moveos y quiso aproximarse a Paul para entregarle un premio un tanto sarcástico, el RepubliCorp, por combinar el discurso político y los intereses de las grandes empresas. Además, ambiciosa ella, pretendía además sacarle una foto mientras le entregaba el galardón.
Pero la gente que había ido a escuchar y apoyar Paul no la dejó cumplir con su misión: la rodearon, la atajaron y la agredieron. Y encima, cuando Valle estaba tirada en la calle, le pisaron la cabeza. 
El video del incidente rápidamente fue subido a Internet, y ante la repercusión mediática, Rand Paul tuvo que emitir un comunicado rechazando la violencia "de cualquier tipo". "Nos alivia saber que la mujer en cuestión no resultó herida", declararon. ¿Qué dijo la chica? Apenas admitió tener un poco de dolor de cabeza... Como para no.

No hay comentarios.: