TE ESCRACHO YA: SE CREEN GENIALES Y MUEREN EN EL ACTO!!!!!!!

domingo, 31 de octubre de 2010

SE CREEN GENIALES Y MUEREN EN EL ACTO!!!!!!!

Son jóvenes que saltan al vacío desde 20 metros de altura. Se juegan la vida en un dudoso juego. Son suicidas sin saberlo.
Algunos tienen sólo 12 años, pero dejan a la gente boquiabierta: arriesgan sus vidas arrojándose al vacío desde 20 metros de altura. Se juntan en el tétrico lugar llamado Ensenada de los Muertos, en Inglaterra, donde practican un salto potencialmente mortal hacia las aguas rocosas del fondo.
En la galería de fotos vas a ver a una chica de 13 años apretándose la nariz mientras cae a toda velocidad hacia el abismo. Ella es la última suicida –con éxito– de esta singular práctica. Otro adolescente, todo tatuado, se desviste para quedar con el torso desnudo, antes de arrojarse al vacío, en 
Plymouth Hoe, Reino Unido. 
Desde luego, ya hubo víctimas fatales. 
Dean Mason, por ejemplo, murió luego de saltar en Holcombe Quarry, Somerset, Reino Unido. Después de la tragedia, el inspector de la policía de Somerset, dijo: "Aunque sea tentador tirarse al agua fresca en un día caluroso, exhorto a que no salten al vacío".
El problema no es el salto en sí, sino las rocas y otros objetos sumergidos que no son visibles, que matan a los jóvenes en el acto. También, el súbito contacto con el agua fría puede ser peligroso, ya que el shock impide nadar. Eso, sumado a las drogas, el alcohol y la presión de "la barra", son factores que pueden afectar el juicio de los participantes que se lanzan al vacío aún conociendo el riesgo.

No hay comentarios.: