TE ESCRACHO YA: ALBANIA: CONFISCAN 200 Kgs. DE COCAÍNA PROVENIENTE DE COLOMBIA!!!!!!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

ALBANIA: CONFISCAN 200 Kgs. DE COCAÍNA PROVENIENTE DE COLOMBIA!!!!!!!

La droga estaba diluida en aceite de palmera al interior de un contenedor transportado por un camión de Macedonia. La operación policial se llevó a cabo en la ciudad sureña de Gjirokastra, y la droga estaba diluida en aceite de palmera que se encontraba en un contenedor que transportaba un camión con matrícula de Macedonia, según el comunicado del Ministerio Público.
La Policía albanesa incautó este martes 200 kilogramos de cocaína proveniente de Colombia, la mayor cantidad de droga confiscada en la historia del país, según informó la Fiscalía General.
La operación policial se llevó a cabo en la ciudad sureña de Gjirokastra, y la droga estaba diluida en aceite de palmera que se encontraba en un contenedor que transportaba un camión con matrícula de Macedonia, según el comunicado del Ministerio Público. La cocaína proveniente de Colombia había transitado por España, Bélgica, Austria, Eslovenia, Croacia y Macedonia antes de llegar a Albania.
La incautación ha sido posible gracias a la cooperación con policías y fiscalías de otros países europeos, entre ellos de España y Bélgica.
La Policía ha detenido a tres personas, dos ciudadanos macedonios y un albanés, acusadas de narcotráfico, mientras siguen las investigaciones para identificar a otros cómplices en esta red de delincuencia.

No hay comentarios.: