TE ESCRACHO YA: SORPRESITA: POLICÍA ENCONTRÓ A SU NOVIA EN UN PROSTÍBULO!!!!!!!

miércoles, 30 de marzo de 2011

SORPRESITA: POLICÍA ENCONTRÓ A SU NOVIA EN UN PROSTÍBULO!!!!!!!

La pesadilla de todo hombre que ingresa a una casa de burlesque es, sin dudas, encontrar a una mujer que sea familiar de él o, aún peor, a su pareja. Ese fatídico encuentro se agrava todavía más si ese hombre no ingresó al lugar con fines que algunos podrían considerar impuros. Algo así le pasó a este policía peruano.
Un integrante de las fuerzas de seguridad de la provincia de Maynas, en la ciudad de Iquitos, Perú, encontró a su novia en el interior de un night club que funcionaba como prostíbulo y que tenía la orden de intervenir ante la constante queja de los vecinos.
Según informó un diario local, Manuel Curichimba López se dio con una gran sorpresa cuando vio a su pareja, Ana Romero Pique, conocida en el centro de meretricio como “Burbuja”, y que trabajaba como anfitriona del lugar.
La operación se realizó luego de que un grupo de vecinos denunciara que en las inmediaciones del prostíbulo se producen asaltos y peleas casi a diario.
No se sabe si el policía aún vive en su “Burbuja”, pero lo cierto es que pasará mucho tiempo hasta que el efectivo vuelva a hacer un allanamiento de esta índole.

No hay comentarios.: