TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: GOBERNADOR DE CÓRDOBA, Y SU ESPOSA DEBEN LA PATENTE DEL AUTO!!!!!!!

viernes, 25 de marzo de 2011

ARGENTINA: GOBERNADOR DE CÓRDOBA, Y SU ESPOSA DEBEN LA PATENTE DEL AUTO!!!!!!!


El cordobés Juan Schiaretti y Alejandra Vigo tienen una deuda vencida de 1.565 pesos.
El matrimonio del gobernador Juan Schiaretti y la secretaria de Inclusión Social provincial, Alejandra Vigo, tiene una deuda vencida de 1.565 pesos con la Municipalidad de Córdoba por uno de sus autos.
El vehículo, Volkswagen Tiguan 2.0 TDI, modelo 2010, patente JCP 867, valuado en 172 mil pesos, figura a nombre de Vigo, según puede constatarse en el sitio de Internet de la Municipalidad de Córdoba.
El automotor, que a los efectos legales pertenece a la sociedad conyugal, tal como admite el propio gobernador en su declaración jurada, comenzó a tributar el 30 de junio de 2010 con un monto de 170,40 pesos, pago que cubrió parcialmente el período 2010/004, vencido el 12 de agosto del año pasado. Desde entonces no se registraron nuevos pagos en el Impuesto Automotor de la Municipalidad de Córdoba.
El secretario general de la Gobernación, Ricardo Sosa, dijo al diario La Voz del Interior que no sabía las razones del incumplimiento pero remarcó que la deuda "no constituye un delito". FUENTE MINUTOUNO

No hay comentarios.: