TE ESCRACHO YA: PANAMÁ: CÓNSUL VESTIDO DE MUJER CAUSA ESCÁNDALOS!!!!!!!

lunes, 28 de marzo de 2011

PANAMÁ: CÓNSUL VESTIDO DE MUJER CAUSA ESCÁNDALOS!!!!!!!

Ítalo Giovanni Afú, que dejó de lado el saco y la corbata, enfrenta las críticas de sus compatriotas que, incluso, exigen su dimisión del servicio exterior panameño. El diplomático no hizo declaraciones, pero sí se sabe las fotografías fueron tomadas durante la las "fiestas del entierro de la sardina", donde la tradición española es que los hombres usen atuendos femeninos.
En medio de la polémica, el vicepresidente y canciller Juan Carlos Varela declaró no hay nada que él pueda hacer ya que "es su vida privada, sin duda alguna hubiese preferido que se vistiera de policía, bombero, o de otra cosa".
Los partidos de oposición aprovecharon las imágenes para atacar al gobierno de Ricardo Martinelli. El ex canciller Samuel Lewis Navarro dijo sentirse abochornado: "Es una vergüenza nacional que los panameños no debemos pasar como gracia". Por su parte, el secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, aseguró -en tono homofóbico- que "parece ser que no sólo estamos frente a un gobierno de locos, sino de locas".
La serie de fotografías, difundidas por el sitio web Kaosenlared, no sólo muestra a Afú vestido de mujer, sino que también se lo ve con la corona de Ana Isabel Ibáñez, Miss Hawaiian Tropic 2002, y un vaso de licor en la mano izquierda.
En los últimos meses, otros miembros del cuerpo consular tuvieron su hora pública. Por ejemplo, el cónsul en Miami, Tomas Guerra, afirmó que "los panameños son los costeños de Colombia", y ocasionó más escándalo.

No hay comentarios.: