TE ESCRACHO YA: CAZAS FRANCESES DERRIBAN UN AVIÓN LIBIO!!!!!!!

jueves, 24 de marzo de 2011

CAZAS FRANCESES DERRIBAN UN AVIÓN LIBIO!!!!!!!

Cazas franceses han derribado un avión libio que había violado la zona de exclusión aérea, según informa la cadena ABC News. Los aparatos galos también habrían bombardeado posiciones de las fuerzas de Muamar Gadafi cerca de la costa.
La presencia de un avión libio sobre el país significaría que el coronel ha violado la zona impuesta por Naciones Unidas. El aparato era un G2 Galeb que sobrevolaba Misrata y que fue interceptado y derribado de inmediato por los franceses.
Curiosamente, ayer, el vicealmirante de la RAF y responsable de los cazas británicos que patrullan desde hace días el espacio aéreo de la Libia de Gadafi, Greg Bagwell, había afirmado que la aviación militar del régimen libio ya no existía.
Las fuerzas del coronel Gadafi se habían hecho esta mañana con el control del puerto de Misrata, la ciudad del este del país que está sufriendo violentos ataques.
Según testimonios de residentes de la ciudad, en el puerto hay miles de 'gadafistas'.
Los aliados han bombardeado los tanques y vehículos de artillería del ejército de Gadafi que asedian Misrata desde hace semanas. Pero, según informa el enviado especial de EL MUNDO Eduardo del Campo, los hombres de Gadafi están haciendo una auténtica sangría dentro de esta ciudad de medio millón de habitantes a 214 kilómetros al este de Trípoli.

No hay comentarios.: