TE ESCRACHO YA: EE. UU.: UNA RAYA LA INMOVILIZÓ EN EL BOTE!!!!!!!!

miércoles, 30 de marzo de 2011

EE. UU.: UNA RAYA LA INMOVILIZÓ EN EL BOTE!!!!!!!!


Una enorme raya marina de unos 136 kilos de peso saltó a un bote donde se hallaba una turista, que fue derribada y estuvo inmovilizada durante varios minutos bajo el peso del animal, informaron este martes medios estadounidenses.
El incidente ocurrió en Los Cayos de Florida, en el extremo sureste de EE.UU., mientras Jenny Hausch, de 40 años, se encontraba a bordo de una embarcación arrendada.
Aturdida por el golpe, la mujer quedó tendida debajo del animal marino hasta que pudo liberarse, resultando, finalmente, ilesa.
Tras el suceso, la raya fue arrojada de vuelta al mar por agentes de Conservación de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Salvaje de Florida (FWC, en inglés).

Las rayas águila -como la que protagoniza esta historia- están dotadas de varios aguijones o púas venenosas (entre dos y seis) en su cola, aunque su veneno no suele ser mortal para los humanos.
Sin embargo, en 2008, una mujer que estaba tomando el sol en una embarcación en Cayo Marathon, también en Los Cayos, murió después de que una raya saltara al bote y le clavara un aguijón en el cuello.
La especie en cuestión fue la misma que, en 2006, mató al conductor televisivo Steve Irwin, conocido como "el cazador de cocodrilos".

No hay comentarios.: