El efectivo tenía en su Ford Falcón verde un arsenal parecido al que usaba Stallone. Un efectivo de la policía bonaerense fue detenido cuando con un fusil Máuser con mira telescópica -y con un verdadero arsenal- se encontraba parapetado detrás de un automóvil Ford Falcón, a los tiros contra el frente de una vivienda de un vecino que le debería una suma cercana a los 10 mil pesos.
La increíble acción se produjo en las calles Luis Viale y Mayor Olivero, del barrio Villa Rita, de Lomas de Zamora, cuando efectivos policiales se toparon con el hombre con un marcado trastorno psicológico.
Apenas bajaron del auto, el hombre vestido con pantalón de fajina mimetizado, remera negra y con un fusil Máuser con mira telescópica, efectuaba disparos contra una vivienda parapetado detrás de un automóvil de color verde militar. Al escuchar el grito de los detectives del Destacamento de Villa Rita para que se entregara, el imitador de Rambo, giró hacia ellos y los apuntó con el potente fusil. Los policías solicitaron apoyo a las seccionales vecinas, quienes emergieron en forma urgente, rodeando al hombre y apuntándolo para evitar ser agredidos. Luego de unos momentos de incertidumbre, el sujeto bajo el Máuser y se entrego. En ese momento los uniformados lograron establecer que se trataba de un compañero de la fuerza de apellido Ocampo, de 37 años, con el grado de sargento y que presta servicio en custodias y traslados de detenidos, y que efectuaba disparos contra la casa de un hombre que le debe 10.500 pesos.
Pero la sorpresa para los hombres de la ley vendría cuando al revisar el Falcón verde, en el asiento de atrás se encontraron con un arsenal, una pistola 9mm, otra calibre 22, una carabina calibre 22 y gran cantidad de proyectiles para dichas armas y un enorme cuchillo similar al utilizado por Silvester Stallone en la película “Rambo”.
Fuentes de la investigación revelaron que el sujeto se encontraría con carpeta psiquiátrica y por el momento estaría apartado de la repartición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario