TE ESCRACHO YA: CHILE: ACCIDENTE EN CADENA ENTRE 46 AUTOS, HAY 4 MUERTOS.

miércoles, 12 de octubre de 2011

CHILE: ACCIDENTE EN CADENA ENTRE 46 AUTOS, HAY 4 MUERTOS.



Al menos cuatro muertos, dejó una colisión múltiple que involucró a cerca de 50 vehículos, en el kilómetro 67 de la Ruta 68, en el cruce Algarrobo, en dirección a Santiago de Chile.
Según los primeros antecedentes, en el choque, que se registró a las 7 de la mañana, participaron 46 vehículos, entre ellos buses, camiones de carga y vehículos particulares. A esa hora se registraba una densa neblina por el sector, sumado al humo por la quema de pastizales.
El director de la Onemi de la Quinta Región, Guillermo de la Maza, indicó que la Siat de Carabineros está trabajando en el lugar para esclarecer las causas del accidente, pero hasta el momento la tesis más probable es que haya sido provocado por la nula visibilidad del lugar.
Cerca de 20 personas resultaron heridas por la colisión en cadena, las que fueron socorridas por personal del Samu. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Naval, Van Buren, Casablanca y Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Hasta el lugar llegaron nueve compañías de Bomberos de Casablanca, mientras un helicóptero de Carabineros llegó hasta el cruce para facilitar el traslado de los heridos.
El tránsito se encuentra suspendido en su totalidad hacia Santiago. En tanto, funciona en forma parcial hacia Valparaíso.
Distintas autoridades han llegado al lugar de la colisión, entre ellos el ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, y el titular de Salud, Jaime Mañalich.

No hay comentarios.: