TE ESCRACHO YA: EX MILITARES COLOMBIANOS, ENTRENAN A LOS ZETAS.

martes, 18 de octubre de 2011

EX MILITARES COLOMBIANOS, ENTRENAN A LOS ZETAS.



Ex miembros de las Fuerzas Especiales del Ejército de Colombia, entrenan desde el 2006, a integrantes de la organización criminal mexicana Los Zetas, según información clasificada de las agencias de inteligencia de ambos países.
“Mientras decenas de policías colombianos entrenan a sus pares aztecas para enfrentar a los poderosos barones de la droga, varios ex militares están asesorando a uno de los grupos más poderosos y sanguinarios de ese país: Los Zetas”, según reza un informe  que ha sido desvelado por ‘El Tiempo’.
Además, el documento señala que estos ex militares, dos capitanes y dos suboficiales, fundaron una agencia de entrenamiento criminal gracias a “amigos” del pasado, y que ahora están al frente del entrenamiento en operaciones de comando e inteligencia de ese cartel de drogas.
Estos instructores, también estarían relacionados con varias de las matanzas ejecutadas por Los Zetas en México. Por el momento, las identidades de esos ex militares se mantiene en reserva, ya que aún no hay procesos formales en su contra, precisó el rotativo bogotano.

No hay comentarios.: