TE ESCRACHO YA: EE. UU.: PRESA POR ACOSAR A SU EX.

viernes, 14 de octubre de 2011

EE. UU.: PRESA POR ACOSAR A SU EX.

Una mujer despechada en Texas, llevó su angustia a un nivel completamente nuevo. Toni Jo Silvey visitó la casa de su ex novio, le destrozó las ventanas con una espada de metro y medio, y le telefoneó 1.001 veces en el espacio de tres meses después que se separaron.
En una serie de actos descarados de venganza, la mujer de 49 años de edad, también publicó fotos de sus travesuras en Facebook y ha creado un blog para divulgar detalles íntimos de la relación, informó NYDailyNews.
Silvey fue arrestada el martes y acusada de de acoso grave. Su fianza fue fijada en $25.000, y se le ordenó no tener contacto con el artista Peter Main.
La policía dice que Silvey también creó un usuario en Internet llamado “woundedpoeticsoul” y le envió 712 correos electrónicos en menos de tres meses a partir de mediados de junio.
En un periodo de 24 horas en agosto, llamó 146 veces. El hombre de 62 años, dijo a la policía que había terminado su relación, pero se resistió a presentar cargos en su contra porque tenía “miedo de enojar a la mujer aún más”.
Se le advirtió que se mantenga alejada de su ex, pero su comportamiento imprudente continuó y fue finalmente arrestada el viernes.

No hay comentarios.: