TE ESCRACHO YA: EE. UU.: 121 AÑOS DE PRISIÓN, PARA HACKER DE LOS FAMOSOS.

jueves, 13 de octubre de 2011

EE. UU.: 121 AÑOS DE PRISIÓN, PARA HACKER DE LOS FAMOSOS.

EE. UU.: Detienen a un hombre de 35 años de edad, que a mediados del mes pasado, hackeó el teléfono personal de la actriz Scarlett Johansson, y filtró en internet las fotos de desnudos de la actriz.
Los agentes del FBI realizaron un operativo en el estado de Florida, EE. UU. para arrestar al pirata informático.  De acuerdo con los representantes oficiales de la Fiscalía, el detenido podría recibir 121 años de prisión si es encontrado culpable.
De momento, no se conocen los motivos del presunto criminal. Durante el interrogatorio, los investigadores sabrán si planeaba chantajear a gente famosa o solo quería exhibirlos e incomodarlos.
Además, se informa que el acusado trataba de infiltrarse no solo en los teléfonos personales de las estrellas, sino también en sus cuentas en las redes sociales. Minuciosamente operó para encontrar las contraseñas de las páginas personales en Facebook y Twitter.
Las dos supuestas fotos donde la actriz Scarlett Johansson, que aparece desnuda, fueron colgadas en internet hace un mes y provocaron un debate acalorado. Tras este incidente, en la red circularon imágenes de otros famosos en situaciones privadas. Entre ellos estaban las actrices Paris Hilton, Jessica Alba y la cantante Rihanna.

No hay comentarios.: