TE ESCRACHO YA: INTERNADA EN NEUROPSIQUIÁTRICO, POR HACERSE PASAR POR MONJA TRAS ROBAR UNA IGLESIA.

miércoles, 26 de octubre de 2011

INTERNADA EN NEUROPSIQUIÁTRICO, POR HACERSE PASAR POR MONJA TRAS ROBAR UNA IGLESIA.

Una falsa monja, de unos 40 años, fue detenida y luego internada en el Hospital Neuropsiquiátrico de San María de Punilla, tras haber cometido una serie de ilícitos en la ciudad de Cruz del Eje.
Todo comenzó cuando por causas aún no establecidas, la mujer fue alojada en una casa parroquial perteneciente al Obispado de Cruz del Eje.
Fue en ese edificio religioso, desde donde sustrajo un traje de monjas y un medallón de oro. Las primeras informaciones indican que la ladrona, con las vestimentas sacras, tomó un remis del convento hacia una iglesia de Capilla del Monte.
Una vez llegada a destino, intentó burlar al chofer del automóvil de alquiler para evitar el pago, y fue éste quien alertó a la Policía comunal sobre el ilícito.
“La detuvieron y la llevaron a la comisaría. Luego constataron que padecía trastornos y fue derivada hacia el Hospital Colonia de Santa María de Punilla, donde quedó internada”, señaló el comisario mayor Miguel Cáceres.
Hasta el momento, la falsa monja no ha sido identificada debido a que en su relato manifestó llamarse de cinco maneras diferentes, entre las que recordó: Ramona Duarte y Juana López. 

No hay comentarios.: